Opiniones de Novias Martín

Mérida, Yucatán

• Malu
    Malu A. Enviado el 11/12/2019

Muy buen servicio

Vestidos muy lindos y actualizados cada temporada. Además, bastante económicos, ideales para una boda pequeña o una ceremonia civil. Además, hay vestidos de fiesta de todos los colores y modelos.

Respuesta de Novias Martín:

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y dedicarnos estas lineas, ¡estamos muy agradecidos! Feliz 2020.
    Jhonny R. Enviado el 07/02/2020

Vestido de novia de sueños

Fue un bonito vestido de novia. A mi esposa le gustó como lo hicieron. El tiempo que se dedicó a elaborarlo y más por la flexibilidad que tienen de agregar y fabricarlo al gusto del cliente.

Respuesta de Novias Martín:

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo y dedicarnos sus opiniones! Muchas gracias por su recomendación, es muy importante para nosotros. Felicidades.
    Andrea B. Enviado el 29/01/2020

El día más soñado

Son super amables, te enseñan todo los vestidos que tu tienes pensado para ese día tan especial. Te los prueban y es ahí donde tú imaginas como estarás esa noche, todos los vestidos son super hermosos y adaptables a tu economía.

Respuesta de Novias Martín:

Muchas gracias por su reseña. De verdad que nuestro propósito es mejorar cada día y así poder continuar dando siempre un paso mas hacia adelante. Gracias.

• Ileana
    Ileana S. Enviado el 26/12/2019

Buena opción económica

Solamente compré un lazo de novios ahí. Me encantó el diseño, lo había visto en otro lado, pero al doble del precio que ahí. Solo que antes de la boda se abrió y tuvimos que cerrar con pinzas todos los eslabones. Afortunadamente bastó con eso y no se abrió en la misa. Solo revisen esos detalles antes de comprar.
    Alejandra O. Enviado el 07/10/2019

Mi vestido de boda

Estoy encantada y enamorada de mi vestido de novia, toda la atención fue excelente, ya 14 años antes curiosamente me rescataron con mi vestido de 15 años y estaba igualmente divino, le agradezco al dueño el Sr. Martin por su magnifica atención y dedicación para apoyarme a encontrar mi vestido, siempre estuvo al pendiente, y me dio la seguridad de que toda saldría muy bien, me quedo con un grato sabor de boca y recomendando ampliamente dicho lugar, la calidad de los vestidos es preciosa. Mil gracias por ayudarme en cumplir mi sueño a usted el dueño y sobretodo a todas sus empleadas que siempre fueron muy lindas conmigo. ¡El mejor de los éxitos!

Respuesta de Novias Martín:

¡Muchas gracias! A nombre de todo el personal y un servidor, ¡gracias y muchas felicidades! Estamos muy agradecidos.
    Alejandra O. Enviado el 27/08/2019

Gracias

¡Mi vestido me encantó! Gracias, gracias, gracias... ¡Todos vayan a comprar su vestido aquí!

Respuesta de Novias Martín:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de seguir siendo parte de ese gran día en la vida de los futuros esposos. ¡Felicidades! ¡Y gracias por su recomendación!
  • Jael
    Jael C. Enviado el 27/08/2019

Vestidos de damas boda Jael & Salvador

Los vestidos que escogimos no los tenían disponibles, pero nos mostraron el catálogo y nos los mandaron a pedir.
    Nos atendió personalmente el dueño, don Jesús Martín, y fue altamente amable y accesible a nuestros deseos para hacer de nuestro evento uno muy especial.
    ¡Altamente recomendado!

Respuesta de Novias Martín:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Altamente agradecidos y motivados a seguir colaborando con alcanzar el servicio que se merecen. ¡Felicidades!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 28/05/2019

Mi vestido me encantó

Excelente calidad precio, encontré justo lo que buscaba y los vendedores muy amables para hacer todos los ajustes que necesitó mi vestido. Muy buena relación calidad precio.
    Diana A. Enviado el 01/02/2019

Pésimo servicio

Pésimo servicio y atención, mi vestido lo perdieron, casi le enseñan el vestido a mi prometido, le marqué al dueño explicándole la situación y lejos de ayudarme a resolver mi problemática, expresó pestes de su gente y de los yucatecos en general.
    Básicamente no me resolvió nada. No encontraban mis aplicaciones del vestido porque la asesora estaba de viaje y no tenían su llave, posteriormente me entregaron el vestido, pero sin mis aplicaciones de pedrería y cuando me estaba yendo, me llaman para que regrese puesto el vestido que me entregaron no era el mío. ¡Era de alguien más! No los recomiendo. Una experiencia horrible. Ni siquiera pude ajustar mi vestido y tuve que llevarlo con una diseñadora.
  • Abraham
    Abraham B. Enviado el 15/01/2018

Excelente proveedor

La verdad muy bien trato el encargado está al pendiente. Desde que llegamos. Únicamente fuimos un día llegamos a las 12 y a las 14:30 ya estaba resuelto el asunto. Recomendamos ampliamente a este proveedor.

Respuesta de Novias Martín:

Agradecemos sus comentarios y sus recomendaciones son muy importantes para nosotros. Muchas felicidades y ¡gracias por haber confiado en nosotros y en nuestro equipo de trabajo!