Opiniones de Tiscareno Bridal Couture

L
Lucero Hernández

Se casó el 09/03/2019

Enamorada de mi vestido

Excelente atención y servicio que brindan en Tiscareno, desde que entré por primera vez hasta el final en la entrega del vestido siempre fueron súper amables en su trato y atentas a mis necesidades. Excelente calidad en los vestidos y en su servicio, la relación precio-calidad incomparable, son los mejores. Los diseños increíbles ha pasado la boda y sigo enamorada de mi vestido, siempre me hicieron sentir súper especial.

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

Gracias por tu confianza. De parte de todo el equipo de Tiscareno Bridal Couture, te deseamos lo mejor.

R
Rocio Gonzalez

Se casó el 21/01/2019

El servicio es personalizado

Es una empresa comprometida con sus clientes. Me enamore de los vestidos y el servicio. Me hizo sentir la novia más especial del mundo.

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

¡Gracias, Chio, por confiar en nosotros! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. De parte de Manuel y del todo el equipo de Tiscareno Bridal Couture te mandamos un fuerte abrazo.

C
Carolina Padilla

Se casó el 23/12/2018

Mi vestido de novia

Tuve una maravillosa experiencia y un hermoso vestido. Para mi gran día, la calidad de las telas es lo mejor, la amabilidad de Adriana y Mariana quienes me hicieron sentir en demasiada confianza fue excelente y me ayudaron a encontrar mi vestido junto a mi mamá, algo inolvidable. Les recomiendo esta tienda del diseñador Tiscareno ampliamente, no se arrepentirán.

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

¡Gracias por elegirnos para vestirte en tu gran día y gracias por confiar en nosotros! De parte de todo el equipo de Tiscareno Bridal Couture, te mandamos un fuerte abrazo.

K
Karina Castillo

Se casó el 15/12/2018

¡Excelente!

Un servicio increíble desde que agendas la cita, las chicas que me atendieron súper amables durante toda la cita me hicieron sentir cómoda. Me probaron varios vestidos y me explicaron los cortes que existen al igual que me probaron de acuerdo a mi cuerpo y fue así que encontré el vestido de mis sueños.

Esther
Esther

Se casó el 08/12/2018

• Respuesta 5.0

La mejor tienda de vestidos...

¡Los modelos de vestidos que ofrecen me encantaron! La relación precio y calidad es increíble y los accesorios son lindísimos. Además, la atención personalizada que me brindó el personal de tienda en la elección del vestido para mi evento fue fantástica; ellas siempre atentas a mis necesidades y sugerencias; quedé completamente satisfecha con el proceso: elección, pruebas, ajustes y, por supuesto, con mi vestido.

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

¡Gracias por elegirnos para tu gran día y gracias por confiar en nosotros! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

L
Laura Chavez

Se casó el 05/03/2016

• Respuesta 5.0

¡Los vestidos de novia más bonitos!

Los vestidos son divinos! De súper calidad y a tu gusto! Tienen una excelente atención con las clientas! Súper pendientes hasta el último detalle! Me encantó que hicieran esta experiencia inolvidable! Muchas gracias por todo!

Quiero más información
Volver arriba