1 / 22
Reservado

Vestalia di Lazzaro

Oaxaca, Oaxaca · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Vestalia di Lazzaro es la boutique en donde encontrarán el vestido de novia con el que tanto han soñado. Es la solución que estaban esperando para hacer adquirir el vestido de novia con el que caminarán al altar y con el que disfrutarán de ese día que sin duda será único e inolvidable. La boutique les ofrece todo un compendio de servicios para que ustedes salgan de estas instalaciones directo al altar, con el fin de hacer de ustedes las novias más bonitas y el centro de atención de todas las miradas.

Servicios que ofrece

En esta boutique recibirán atención personalizada de un grupo de profesionales expertos en el área, quienes las asesorarán sobre el diseño y los detalles que compondrán el vestido de su boda. En esta tienda encontrarán modelos de diseñadores reconocidos a nivel mundial los cuales podrán probar gracias a sus vestidos de 360º en los que podrán apreciar detalladamente cada vestido que prueben. Algunos de los modelos que ofrece son:

  • Vestidos en A
  • Vestidos de sirena
  • Vestidos corte princesa
  • Vestidos clásicos

Otros servicios

Vestalia di Lazzaro también les ofrece servicios de spa como: tratamiento facial, tratamiento corporal, tratamiento anti estrías, piernas cansadas y maquillaje.

Zona de servicio

En resumidas cuentas, Vestalia di Lazzaro pondrá a su disposición los vestidos de novia para que ustedes escojan el que más se adapte a sus gustos, pero además con el que se sientan hermosas. La empresa ofrece sus servicios en la ciudad de Oaxaca y es una de las mejores opciones de la zona.

Leer más

Opiniones

4.2/5

100% de los novios lo recomiendan

N
Nelcy Perez Lopez

Se casó el 25/07/2015

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Los diseños son hermosos, las personas que te atienden son muy amables y te sugieren lo que más te va. Mi experiencia fue placentera al entrar a este lugar y sobre todo la satisfacción que te da el ... Leer más portar el vestido de tus sueños.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba