Proveedores

Trajes de novio

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      128 empresas
      Elite Tuxedo
      -10% 1 promoción
      1 9
      Elite Tuxedo
      -10% 1 promoción
      1 9
      D'Paul Saltillo
      -15% 1 promoción
      15
      Elite Tuxedo
      -10% 1 promoción
      1 10
      Rooks & Rocks
      11
      CNavarrette
      -5% 1 promoción
      28
      D'Paul Puebla
      18
      Elite Tuxedo
      -10% 1 promoción
      1 9
      Luciana Ropa de Etiqueta
      -5% 1 promoción
      45
      Deitx & Co.
      -10% 1 promoción
      31
      Vittore & María
      -5% 1 promoción
      28
      D'Paul Chapalita
      6

      Buscar proveedores

      Trajes de novio
      Selecciona un Estado
      Selecciona una población

      Guía de trajes de novio: en esta selección de tiendas de trajes, chaqués, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de boda. Los mejores...Leer más diseñadores, ofertas y tendencias en trajes para novio, para que vistas con la elegancia y comodidad que este día requiere.

      Buscar el mejor traje de novio

      Los futuros esposos son sin duda los grandes protagonistas el día de la boda. Por tal motivo, es muy importante cuidar hasta el último detalle de sus estilismos. En el caso de los hombres, la elección del traje es crucial para proyectar su personalidad y estilo. El territorio mexicano es tan diverso como los estilos de bodas que se celebran en él. Por esta razón, antes de iniciar la búsqueda del traje de novio, es fundamental tener claro el lugar, el estilo y el horario tanto de la ceremonia como de la celebración, para tomar la mejor decisión. Si la boda se celebrará en playas de la Riviera Maya, Nayarit, Oaxaca, Guerrero, Veracruz o Baja California o en ciudades de altas temperaturas como Mérida o Cuernavaca, es importante considerar la tela y el color para lidiar con las altas temperaturas. El lino y la seda son tejidos que te permitirán estar fresco y combatir la humedad. Una guayabera siempre es buena idea, en especial en recepciones a la orilla del mar. En cambio, si tu boda será durante el invierno en estados como Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas o la sierra de Chiapas, la lana es la mejor opción, ya que te resguardará de las bajas temperaturas. En cuanto al color, los tonos claros y el blanco son adecuados en lugares con temperaturas que superen los 20°C y en bodas de día. Mientras que los trajes oscuros se usan en celebraciones que se lleven a cabo por la tarde o noche y tengan un estilo más tradicional y elegante.

      Leer más

      Trajes de novio para boda y todas las piezas del look

      Los novios podrán elegir su look entre los cuatro cortes que existen en las tiendas de trajes para caballero. Para bodas de etiqueta rigurosa que se celebren en la noche, el frac será el más apropiado. Es el más elegante y se compone por un saco que es corto en la parte delantera y con larga caída en la parte posterior, y por un pantalón, ambos de color negro. Se complementa regularmente con un moño, chaleco y zapatos de charol. El esmoquin también es propio de las bodas nocturnas y con una etiqueta formal. Es un estilismo muy clásico de color negro, aunque también hay opciones en tonos grises, azules y hasta con sacos aterciopelados de colores más llamativos. Se acompaña de camisa blanca, moño o corbata, fajín o chaleco (nunca juntos) y zapatos negros de agujeta. Para bodas tanto de día como de noche que se celebren en jardín o salón, el chaqué es una excelente opción. Su saco, llamado levita, se caracteriza por llegar hasta la rodilla y tener un solo botón a la altura de la cintura. Puede ser de color negro o gris y, generalmente, se acompaña de pantalones grises con rayas muy tenues o colores lisos como el negro y azul. Una camisa blanca, chaleco y corbata completarán el estilismo. Por último, el traje sastre. Ideal para bodas casuales tanto en el día como la noche y en cualquier locación. Lo conforman saco y pantalón coordinados con camisa, corbata o moño y zapatos que pueden ser con o sin agujetas. Los accesorios también son muy importantes y no se pueden perder de vista. El reloj, los calcetines, las mancuernillas, así como el boutonniere darán un toque versátil, elegante, original o incluso divertido, dependiendo de la personalidad del novio. Toma el tiempo para elegirlos e incluso para coordinarlos con el look de tu pareja.

      Renta de trajes para caballero, ¿qué considerar?

      La renta de trajes para caballero es común en México, en especial cuando se trata de trajes de gala. Muchos hombres prefieren esta modalidad en vez de desembolsar una cantidad importante de dinero en un tipo de traje que usarán en ocasiones muy puntuales. Además, en México hay tiendas en diferentes ciudades que ofrecen este servicio. ¿Qué debes considerar? Primero que nada, el tiempo. Es recomendable asistir un mes y medio antes de la boda a probarse los diseños para definir el corte según el estilo de boda y reservar la talla. La anticipación también da oportunidad de hacer ajustes de costura si fueran necesarios y el establecimiento lo admite. Por otro lado, ten en cuenta que, aunque las tiendas especializadas en la renta de trajes para caballero piden pocos requisitos, es normal que sea necesario dejar un depósito, que será devuelto una vez que el traje se entregue en perfectas condiciones, así como la copia de una identificación oficial y comprobante de domicilio. Asimismo, es importante preguntar si la limpieza del traje está incluida en el costo total o se debe enviar a la tintorería antes de entregarlo para evitar cargos extras.

      Trajes de novio baratos en México

      Cuando se organiza una boda, siempre se estudia la forma de ajustar el presupuesto. Afortunadamente, si tienes la misión de encontrar un traje de novio barato, en México encontrarás diferentes opciones. Hay tiendas de novios especializadas con precios muy asequibles y una gran variedad de modelos y colores. Asimismo, se puede rentar en todo el país trajes de gala o para temática especiales, como una boda charra. Además, hay varias casas y profesionales que se dedican a la confección de trajes de novio a medida, lo que te facilitará adquirir un diseño único a muy buen precio. Inicia la búsqueda con tiempo para que puedas revisar diferentes opciones y elegir la que más se adapte a tu presupuesto y estilo de boda.

      Volver arriba