1 / 6

D'Paul Chapalita

Zapopan, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Elegancia en sus diseños y calidad en el servicio distinguen a D’Paul Chapalita del resto de tiendas de trajes de novio. Es una alternativa perfecta para los novios que estén buscando verse espectaculares en el día de su celebración de boda, o incluso para cualquier celebración especial que estén planeando.

Experiencia

D’Paul Chapalita nació en 1971 de la mano del Señor Jesús de Paul Solano, que comenzó en el mundo de la sastrería y la confección de ropa de hombre en 1936. Justo en ese momento se inicia el servicio de renta de trajes y en 1990 cambió de nombre y pasó a llamarse De Paul Cabral Hermanos S.A. El auge de las franquicias en México hizo que en 1991 D’Paul decidiera optar por esta opción como forma de expandir su nombre. La primera franquicia se abrió en Los Mochis, Sinaloa, aunque hoy son ya tienen 38 tiendas. Muchos políticos, artistas y personajes de la alta sociedad mexicana han escogido las prendas de D’Paul para vestirse.

Modelos que ofrece

Si quieren rentar un traje para boda, pueden consultar su completo catálogo de smokings y jaquets distintos. También rentan otra serie de trajes algo más básicos para ocasiones especiales como graduaciones. Por otro lado, disponen de otro catálogo de trajes para venta. Smokings y jaquets de diseños exclusivos y únicos y trajes de calle más sencillos para el día a día. Asimismo, cuentan con una pequeña selección de trajes de lino de color blanco, para aquellos hombres que buscan algo diferente a la hora de vestir.

Otros servicios

También son especialistas en la confección de trajes de novio a medida. Disponen de una amplia línea de chalecos y corbatas, además de una gran colección de zapatos para vestir.

Leer más
Volver arriba