1 / 9
Reservado

Sastrería Becerra

Guadalajara, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sastrería Becerra se dedica a la alta costura y es ideal para que luzcan elegantes y refinados en la boda. La empresa tiene un amplio listado de trajes, que destacan por sus finas telas y diseños, porque la misión es que cada uno encuentre un modelo acorde a su estilo, para que así se sientan completamente cómodos en ese importante momento de sus vidas.

Productos que ofrece

Sastrería Becerra tiene 30 años de trayectoria asesorando y vistiendo con sus creaciones a una infinidad de novios. Los expertos les brindarán un servicio personalizado y todo el tiempo que necesiten para encontrar el traje perfecto. Asimismo les ofrecen los siguientes productos:

  • Traje de novio
  • Corbatas
  • Camisas

Zona de servicio

Los profesionales también les dan la opción de crear un diseño a la medida de ustedes, para que tengan un producto único y exclusivo. Sastrería Becerra se encuentra en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Monica Grajeda

Se casó el 16/12/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente servicio, son personas muy profesionales, tela de muy buena calidad, además de que tiene gran variedad y terminado excelente, las pruebas y entrega son en tiempo oportuno, revisan cada ... Leer más detalle y están totalmente pendientes de que el cliente este completamente conforme en cada prueba, que quede a la medida exacta y sobretodo que el cliente se sienta cómodo con él. Mi esposo quedó muy conforme y encantando con el traje que uso para nuestro gran día (nuestra boda). Recomendables al 100%. Aunque no nos aplicaron el descuento que parecía en el cupón de bodas.com.mx que era del 5%, tienen muy buenos precios y muy accesibles comparando con otros proveedores que contactamos. Además de hacer el traje, nos apoyaron con el arreglo de la camisa. En verdad excelente servicio en todos los aspectos. Aunque al final mi esposo fue el que lo utilizo, yo también quedé encantada. Al principio fue un poco difícil contactarlos porque no aparecían datos completos, pero al final fue la mejor opción que pudimos encontrar ya que quedamos fascinados por todo lo antes mencionado. Como recomendación, tomen algo de tiempo para contactarlos ya que en verdad tienen mucho trabajo y podrían no estar disponibles. Nosotros lo contactamos 2 meses antes de la fecha y lo entregaron justo a tiempo.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba