1 / 9

Aitana Night Gown

Coyoacán, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Aitana Night Gown es una empresa de venta y renta de vestidos de gran calidad en cada uno de los diseños exclusivos. Son la alternativa ideal para todas las mujeres que deseen brillar con luz propia en cualquier boda o evento al que hayan sido invitadas. Se sentirán cómodas sin renunciar a verse espectaculares en cada paso que den.

Firmas con las que trabaja

Aitana Night Gown maneja prendas de alta gama, elaboradas por diseñadores de renombre nacional e internacional. Algunas de las marcas con las que trabaja son las siguientes: BCBG, Nadine Levy, Paulina Ortega, Calvin Klein, Ralph Lauren, Adrianna Papel, Terani.

Modelos que ofrece

Aitana Night Gown maneja modelos desde la talla 4 hasta 16 y 18, desde prendas para adolescentes hasta vestidos de coctel. También pueden realizar confecciones especiales para aquellas mujeres que deseen un vestuario único y especial como dama de honor. Dentro de su catálogo encontrarán estilos de todo tipo, incluyendo:

  • Princesa
  • Original
  • Moderno
  • Vintage
  • Glamour

Forma de trabajo

Pueden comprar o rentar vestidos exclusivos, ya sean nuevos o de segunda mano. Para las damas de honor disponen de confección a precio de renta, diseño acorde a su tipo de cuerpo y después del evento podrán dejarlo en la tienda para que otras mujeres lo renten.

Leer más

Videos

Todos los videos
Volver arriba