Opiniones de Curielle

Azcapotzalco, Ciudad de México

• Martha
    Martha C. Enviado el 21/08/2019

Hermosos vestidos

Hermosos vestidos de damas y madrinas y espectacular vestido de novia. Súper recomendable.
    Mariana A. Enviado el 30/05/2019

Terrible experiencia

Al inicio me realizó mi cotización sin problema, en la cual de manera verbal me comentó que tomaría medidas, haría una prueba y, si en esa prueba estaba el vestido, se los entregaba a mis damas, de lo contrario se harían ajustes y se entregaba en otra prueba para que todos los vestidos se entregaran los primeros días de mayo. Se hicieron las tomas de medida en los primeros días de marzo y en ese momento pidió un anticipo.

Para los primeros días de mayo Javier no había pedido ni la tela, jamás reconoció su error, tenía una pésima actitud, jamás aportó ideas. Mis damas le decían que no les gustaba la falda, preguntaban qué podía hacer y su respuesta era “pues no sé qué quieren”. Entregó los vestidos, sin embargo, mis damas, no estuvieron contentas con sus vestidos. En lo personal, creo que te hace falta más experiencia y más profesionalidad, en verdad me llevo un mal sabor de boca.

Respuesta de Curielle:

Gracias por tu opinión, en Curielle nos preocupamos por que tengan una buena experiencia. Nunca comenté de manera verbal que solo sería una prueba ya que nuestro servicio indica lo contrario. Te invito a leerlo y así queda resuelta esa duda. Atendíamos a tus damas siempre en su horario con el detalle que nunca eran puntuales, siendo que había una cita agendada con anticipación y no la respetaban, su tiempo y el de nosotros es valiosísimo, incluyendo a tu dama de honor foránea a quien se le atendió en todo momento y se entregaron en tiempo y forma (dos semanas antes de tu boda estaban listos y probados). Siempre aporté ideas para así mejorar su pedido, como la foto que muestras donde es la primer prueba en tela y se revisan detalles para personalizarlo y si algo no te gusta vamos aportando ambos lo que sea mejor de acuerdo al tipo de cuerpo, estilo del vestido y luzcas increíble en tu evento. Mi error fue no darles a firmar sus términos y condiciones de nuestro servicio. Ese fue y lo acepto. Así nuevas novias sabrán que existen porque un servicio a la medida merece ser aceptado con ese contrato. Saludos y felicidades por tu boda.
  • Abigail
    Abigail M. Enviado el 10/07/2019

¡Recomendable!

Los vestidos de las damas quedaron super padres, sobre todo porque cada quien pudo personalizarlo de acuerdo a su estilo el servicio. Fue muy bueno, mis damas no pudieron ir todas un mismo día al igual no pude acompañarlas a todas, sin embargo, me hicieron favor de atenderlas y que todo quedara excelente. Muchas gracias por todo.

• Marysol
    Marysol M. Enviado el 26/03/2019

Vestidos convertibles para damas

¡Están súper bonitos, la caída, la tela, todo! Batallamos un poco con el color, pero al final quedaron genial, las damas se veían increíbles, a partir de que el color quedó la entrega fue rapidísima. Es una muy buena opción porque te aseguras de que vayan del mismo color, la misma tela, pero cada una a su estilo.

Respuesta de Curielle:

Gracias a ti Marysol, si el color lo recuerdo muy bien que variaba pero así es en las telas. También me gustó mucho atender a tus damas de honor y quedaron satisfechas. Nuevamente gracias por confiar en nosotros, para Curielle Bridesmaids fue un placer ser parte de ese momento especial para ustedes.
    Diana Enviado el 25/03/2019

Excelente trabajo

Tuve una grata experiencia. En Curielle me ayudaron a acoplarle a mi vestido una cauda la cual quedó como yo lo deseaba y en el tono de mi vestido. ¡Buen trabajo!

Hola, Diana.
    Gracias por tu recomendación, fue un gusto hacer un complemento que marcó una diferencia en tu vestido ya que las caudas hacen ver a una novia espectacular y única. Saludos.
  • DULCE
    Dulce M. Enviado el 22/03/2019

¡Excelente!

Javier es un chico adorable que entiende perfectamente lo que a uno le gusta y quiere. Los vestidos son hermosos, de gran calidad y, lo más importante, ¡muy cómodos! Lo recomiendo ampliamente, es muy profesional, atento, con gran calidad humana y su trabajo es impecable. El vestido más bonito y cómodo para bailar, ¡lo amé!

Hola, Dulce.
    Fue un gusto para mí conocerlas y hacer realidad las ideas para ese día tan especial. Estoy infinitamente agradecido por clientas como ustedes, seguiremos viéndonos, me encantó diseñar para ustedes.
    Carina Enviado el 09/06/2019

Muy recomendado

Súper atento y profesional. La entrega del vestido fue en la fecha estipulada y con los cambios necesarios para que quedara excelente.
    Julieta A. Enviado el 18/10/2018

¡Recomendable!

¡Hola! Mis damas y yo decidimos que Curielle diseñara sus vestidos, optamos por multiestilos. ¡Se veían hermosas! Estaban muy cómodas, cada una se lo puso de distinta manera. La experiencia fue muy agradable, súper amable, accesible, profesional, respetuoso, nos encantó.
    ¡Por supuesto que lo recomendamos!

Respuesta de Curielle:

Gracias Julieta yo encantado de atenderlas y que se vieran cada una en su estilo con su vestido multiformas. Fue un gusto. Me encantará verlas de nuevo en mi taller.
  • Itzamara
    Nelly I. Enviado el 13/04/2018

Muy recomendado

Javier es una persona super amable, desde el primer día siempre estuvo al pendiente de cualquier duda que me surgiera. Los vestidos de mis damas y mi mami estuvieron justo como ellas/yo queríamos (color, diseño, etc). El trabajo es muy bueno Y lo que más me gustó fue la atención personalizada que brinda ya que el compromiso es directo y eso me encanta. Pues cualquier detalle que quisimos modificar siempre nos atendió, sugirió y realizó el cambio sin problema. Super recomendado. Yo adquirí 7 vestidos de damas y también confeccionó el de mi mami.

Respuesta de Curielle:

Gracias Nelly, fue un placer ser parte de ese momento especial para ustedes, además me encantó su temática de boda mexicana.
    También el vestido de tu mamá me gusto hacerlo personalizado y hecho a su medida. Un abrazo.
    Katia D. Enviado el 23/08/2017
    Estoy muy contenta de elegir a CurielCouture para que hiciera mi vestido, excelente trabajo y muy profesional. Me enamoré del resultado final y quedé más que satisfecha. Altamente recomendable. ¡Excelente diseñador!

Respuesta de Curielle:

Gracias Katia, fue un gusto hacer realidad ese vestido que nos encantó diseñar y confeccionarlo. Lo pudimos personalizar juntos y el resultado fue como tu lo querías, además de hacerlo a tu medida.