Opiniones de Débh Herrera

José Gustavo Flores García

Se casó el 06/04/2019

Materializando sueños

¡Excelente diseñadora!
Capta la esencia de tu personalidad y la temática de tu evento transformándolo en tu imagen, creando el vestido de tu sueños.
Paciencia, confianza y detalle, sus mejores cualidades. Realizó los vestidos de las damas, de mi mamá y por supuesto el mío, conjuntado toda la imagen en una armonía inigualable.
Hiper-recomendable.

Jime
Jime

Se casó el 30/03/2019

Excelente, amé mi vestido

Debh fue super linda desde el inicio, le di mi presupuesto, se ajustó y me dijo que lograríamos algo hermoso dentro de lo que yo quería pagar. Hizo un gran trabajo, siempre al pendiente de mis peticiones y el resultado fue increíble.

PAOLA
PAOLA

Se casó el 11/09/2018

• Respuesta 5.0

Excelente calidad y servicio, diseños exclusivos

En Débh Herrera encontré un lugar adaptado a mis necesidades con una excelente calidad y servicio. La diseñadora estuvo pendiente en todo momento, ofreciéndome diferentes alternativas y llevándome de la mano durante todo el proceso, con la idea de crear un diseño exclusivo para mí con el que quedara 100% satisfecha. Los tiempos fueron adecuados. Ampliamente recomendable.

Carolina
Carolina Guevara Souza

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

El vestido de mis sueños

Débh es la diseñadora más paciente del planeta. Cuando la visité me dijo "no hay imposibles" después de describirle el concepto que yo quería. El resultado fue un trabajo impecable y padrísimo, tanto mi vestido como el de mis damas, el de mi mamá y el de mi suegra quedaron increíbles y todo en armonía. Realmente creó un concepto, que fue lo que siempre soñé para mi gran día. Gracias Débh por hacer el vestido de mis sueños.

M
Melissa Ponde de León

Se casó el 28/07/2018

Fantástica diseñadora

Desde el primer momento en el que llegué con la idea de mi vestido de novia; ella me entendió a la perfección lo que quería y me ayudó en la búsqueda de la tela.
Me brindó siempre atención inmediata y ayuda en todo el proceso. Tanto mis damas como yo fuimos muy felices con nuestros hermosos vestidos gracias al talento de Débh Herrera.

Laura
Laura Rebollar

• Respuesta 5.0

Lo que queríamos y tanto buscamos con ella lo encontramos

Excelente atención, profesional. Un vestido elegante que deslumbró a todos.

Isabella
Isabella

Excelente trabajo

Desde el primer acercamiento que tuvimos con ellas la atención fue excelente.
Diseñaron el vestido ideal para hacer que todas nos pudiéramos ver bien y obtener el vestido que habíamos pensado.

Volver arriba