Opiniones de Cinema & Graphics Weddings

Cinema & Graphics Weddings

Playa del Carmen, Quintana Roo

• ANA
    Ana C. Enviado el 18/03/2024

Mi esposo y yo estamos realmente maravillados con los resultados excepcionales de nuestras fotos y videos de boda. Benjamín capturó la esencia de nuestro día especial de una manera que superó todas nuestras expectativas.

Los recuerdos que ha preservado para nosotros son simplemente extraordinarios. Su habilidad para capturar las emociones, los momentos y la esencia misma de nuestra boda es verdaderamente notable.

Todos nuestros amigos y familiares han elogiado su trabajo y no podríamos estar más felices con el servicio que nos ha brindado. Su dedicación y talento brillan en cada foto y video, y estamos inmensamente agradecidos por todo el esfuerzo que ha puesto en nuestro proyecto.

Recomendamos sinceramente sus servicios a cualquiera que desee inmortalizar sus momentos especiales. Gracias por permitirnos revivir nuestra boda una y otra vez a través de tu increíble trabajo.
    Andrea O. Enviado el 05/03/2023

Excelentes profesionales y personas!

Benjamin y su equipo estuvieron cada momento con la respuesta precisa y oportuna antes, durante y después de la boda. Realizaron un trabajo profesional y mágico. Son grandes artistas y creativos que saben aprovechar y captar la esencia de la pareja, familia, estilo y locación de la boda, mostrando lo mejor de todo. Quedamos muy sorprendidos y felices con su trabajo. Confíen ciegamente en ellos!

----------------------------------

Excellent professionals and people!

Benjamin and his team were at every moment with the precise and timely response before, during and after the wedding. They did a professional and magical job. They are great artists and creative people who know how to take advantage of and capture the essence of the couple, family, style and location of the wedding, showing the best of everything. We are very surprised and happy with his work. Trust them blindly!

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Hola Andrea, muchas gracias por tus comentarios, nosotros disfrutamos cada momento con ustedes. Nos gusta mucho tener bodas muy intimas como la de ustedes con sus hijos. Fue un gran día y gracias por su paciencia para poder capturar esos momentos en una gran locación.
    Diana L. Enviado el 08/09/2022

Excelencia en su trabajo

Estamos muy contentos y agradecidos con el trabajo del equipo de Cinema Graphics, nos entregaron un material super padre, el cual nos transmite todas las sensaciones y recuerdos de un día muy especial para nosotros, Super buena vibra del equipo y una edición de videos y fotos increíbles. Lo recomiendo 100 %.

• Jose
    Jose P. Enviado el 27/04/2022

Muy bonitas fotos y un servicio profesional y serio

Nuestras fotos de la boda fueron muy buenas y siempre estuvo Benjamín atento para dejarlas a nuestro gusto. Los fotógrafos que asistieron al evento muy profesionales y amables.

Les dijimos que si podían editar las fotos con otra tonalidad y no pusieron ningún problema. El único pero es que no entregan un libro con las fotos, solo en formato digital descargando las fotos desde su web.

El servicio fueron 20,000 pesos mexicanos.
    Sandra Enviado el 16/12/2021

Very satisfied

Todo se hizo según nuestros deseos. Un gran día y ahora buenos recuerdos a través del video.

Everything was done according to our wishes. A great day and now nice memories through the video.
    Karla I. Enviado el 14/07/2021

Mis recuerdos bien capturados

Benjamín, Iván y todo el equipo. Más que agradecida con ellos. Son increíbles, están al pendiente de los detalles, de los horarios, comprometidos totalmente de principio a fin. En serio que no tengo palabras, son buena onda, te acompañan en todo momento. Benjamín es un tipazo responsable, y atento en su trabajo. Siempre me apoyó en la circunstancias ajenas a las fechas por Covid. Comprensible. Bueno, contenta con su trabajo.
    Debora D. Enviado el 11/10/2021

El mejor videógrafo

¡Benjamín fue el mejor videógrafo que nos pudo haber tocado! Muy profesional y activo durante toda nuestra boda, siempre proponiendo ideas para tener un video original, ¡además de ser muy buena onda!

En la etapa de edición del video, ¡siempre tuvo la mejor disposición para realizar todos los cambios que le pedimos! ¡Como resultado tuvimos un video hermoso que se ajustó a todos nuestros requerimientos! Muchas gracias por todo, Benjamín, ¡gracias a tu trabajo tenemos un hermoso video para recordar nuestra boda por siempre!

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Gracias Debora & Nico. Felicidades en esta nueva aventura, nos da gusto haber plasmado este momento tan importante para ustedes. Saludos y suerte. Benjamín González.
  • O
    Oscar R. Enviado el 19/05/2021

Recomendación total

Qué gran servicio el de Benjamín y su equipo. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Super profesionales, saben cómo hacer sentir a una persona segura ante la cámara, entregaron todo en tiempo y forma.
    ¡100 % recomendable!
  • Miranda
    Miranda I. Enviado el 18/04/2021

Mi boda en enero 2021

La comunicación con Benjamín fue excepcional desde el primer día que me comunique con él. Siempre estuvo atento conmigo, modificó el contrato exactamente como lo quería y fue rápido en darme la cotización, eso nos ayudó mucho en modificar nuestra finanzas ya que mirando su trabajo él era la persona que quería que capturara mi día tan especial.

No me equivoqué, siempre estuvo ahí capturando cada momento de mi día. Recomiendo al 120% su trabajo, fue estuvo exactamente lo que esperaba.

Gracias por tu paciencia, Benjamín, ya que hubo conflictos con el
    lugar. Tu equipo es tan profesional... Gracias, ahora puedo ver mis fotos con una sonrisa y los videos me hacen volver a vivir ese día.

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Miranda y Alexis, gracias por su confianza. Nosotros emocionados y contentos de narrar su historia de boda. En el momento que ustedes describen su experiencia es grato saber que les haya gustado nuestra visión y la forma de documentar su proyecto.
    ¡Mucha suerte y felicidades!
  • Paulina
    Paulina Enviado el 02/10/2020

¡El mejor equipo para recordar el dia más importante!

¡El mejor equipo para foto y video! Son super profesionales, están siempre en contacto contigo y tienen precios accesibles. Pregunten por sus paquetes si quieren hacer trash the dress, tomas con dron, sesión de fotos familiar. ¡Cualquier idea la hacen realidad y la calidad de sus fotos y videos es increíble!

¡Chequen su página web y sus redes sociales Facebook e Instagram! Muy recomendables.