Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Noviembre 2023

Es una empresa con más de 7 años de experiencia en el sector nupcial, su modelo de negocio ha permitido satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. Cuenta con diferentes servicios de video y fotografía, su principal diferenciador es la flexibilidad en crear el paquete ideal para su boda.

Servicios que ofrece

Para su gran día contarán con soluciones de gran calidad como, video teaser para redes sociales, con una duración de 30 segundos, este video es un pequeño vistazo de su gran día, el cual podrán compartir en sus diferentes redes sociales. Highlight. Video de 2 a 4 minutos, en el que se resumen tomas increíbles de su gran día. Se trata de un estilo cinematográfico e impactante que recuerda a los trailers de las películas. Soundtrack. Video de 4 a 8 minutos, en el que la música no solo es crucial para ambientar una escena, sino que se utilizan los speeches y sonidos de ambiente como aplausos y porras para profundizar el mensaje

Película. Video de 20 a 30 minutos en los que se cuenta de manera cronológica todos los acontecimientos de su boda siguiendo los principios del cine. Documental. Video de 30 a 50 minutos, más tradicional para los que desean recordar cada momento y minuto de una manera más natural y sin muchos cortes, en este formato se utiliza una narrativa enfocada a captar la esencia de tu evento e implementar entrevistas a sus familiares y amigos más cercanos. Wedding invitation. Video de 20 a 35 segundos que utilizan los novios para dar a conocer la fecha de su Boda de manera creativa y divertida. Video Casual. Duración de 2 a 4 minutos en los que se muestra, de manera breve, la historia de los novios para proyectar durante un momento en la boda

Zona de servicios

Cronos Films se encuentra ofreciendo sus servicios en toda la zona del bajío, pero puede desplazarse a otro lado del país, con un costo extra de los viáticos, dependiendo de la distancia.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Pruebas de montaje
Video en alta definición
Montaje del video el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
E-session
Trash the dress
Pre-boda

¿Qué incluye el paquete de boda?

Paquetes que incluye el servicio de fotografía y video listos para adaptar según lo que los novios estén buscando en cuanto a estilo y presupuesto asignado

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Anticipación de una semana mínimo

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si el servicio es fuera de Querétaro, se elaborara un presupuesto con base en la ubicación de los novios

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Tomas aéreas)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Tomas aéreas y estilo cinematográfico con edición

¿Qué material utiliza?

Cámaras DSRL con lentes intercambiables, tripies, steady, slider, grabadora y micrófonos, soporte de luz, lámparas LED, flashes, cámara 360, dron, Babenet, cámara de acción y set de fotografía

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video de la boda?

Si

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El costo de la hora extra es de $ 2,000.00 pesos

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en parcialidades. El apartado de la fecha se realizará con del 20 % un segundo pago el 60 % previo al servicio y el 20 % restante a la contra entrega. 12 meses sin intereses en toda las tarjetas

¿Cómo trabaja?

Su diferente gama de servicios se adapta a las necesidades de sus clientes brindándoles un servicio 100 % personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Itzel
Itzel O. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Un equipazo de video

Chicos, de verdad que son increíbles, su talento, el ojo, la creatividad y el profesionalismo fue top. Capturaron momentos que ni mi esposo ni yo nos percatamos el día del evento por tanto ajetreo. De verdad estaban ahí atrás de nosotros al pie del cañón y en todos lados al mismo tiempo.

Tanto así, que de verdad sin ustedes y su magia me hubieran colocado la tiara, son todólogos. Las capturas de los anillos con pétalos, ni al fotógrafo se le ocurrió ja, ja, ja. Ustedes son lo máximo, pongo algunas capturas pero el video está increíble. Los amo.
Guadalupe
Guadalupe S. Enviado el 08/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, nos encantó

El mejor fotógrafo, la sesión de fotos casual y el día de la boda fue increíble, siempre nos trató con mucha amabilidad y fue super flexible y profesional. Lo recomiendo ampliamente. ¡De 1000!
Lorentz
Lorenzo A. Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Exelente organización y perfecto

Más que que excelente, amable y muy buena organización. Siempre atentos y el ingenio de la organización fue excelente.
Anabel
Anabel P. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Excelente servicio por parte de todo su equipo. Aún hasta la fecha se han hecho cambios del video y ellos han estado atentos siempre, los recomendamos mucho.
Jorge
Jorge A. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy puntuales, profesionales y muy agradables

Es un proveedor que nos encantó porque eran chavos muy creativos, nos encantó el profesionalismo con el que trabajan.
Lu Luna
Enviado el 21/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡La mejor decisión! ¡Super profesionales, puntuales y divertidos! Nos resolvieron todas las dudas durante el proceso de cotización, firmamos contrato, todo quedó muy formal. Nos hicieron sentir en confianza todo el tiempo durante las tomas planeadas y capturaron todos los detalles de nuestra boda.
Super profesionales para trabajar con los demás proveedores. Muy accesibles para realizar los cambios en el video y puntuales para entregar los trabajos finales. Nuestro paquete incluyó todas las tomas "vírgenes" que se hicieron durante toda la boda y que no quedaron en el video principal, fue bellísimo poder ver mil detalles y momentos que durante la locura de la boda no pudimos vivir o ver. ¡Los recomendamos completamente!
Fernanda
Fernanda P. Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5
Aún me encuentro en el proceso de selección de fotos pero he visto unas increíbles que nos tomaron.
Darinka
Darinka O. Enviado el 03/08/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Haber encontrado el servicio de Cronos fue una gran bendición. El equipo es súper profesional, atentos, puntuales, cuidadosos de detalles, simpáticos y muy amables. Las fotos y video de nuestra boda son el mejor recuerdo de ese día! Los recomiendo ampliamente.
Haley
Haley & Eric G. Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda en Casona de los 5 Patios, Queretaro

Excelente video del dia de nuestra boda. Capturaron momentos muy bonitos. Hubo como 3 iteraciones con cambios que pedimos, y el video final quedo muy bien. Excelente calidad a un muy buen precio. Muy recomendable.
ITZEL
Itzel Enviado el 28/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos hicieron sentir super cómodos desde el primer momento. Tuvieron una gran actitud y disposición para todas las poses y cambios que pedíamos. Las fotos con nuestras mascotas nos encantaron. El video corto que ya tenemos está genial. Su energía ese día y disposición están al mismo nivel de la excelente calidad de fotos y servicio en general, muy recomendables.
Fabiola y Ruben
Fabiola y Ruben Enviado el 13/02/2017
Valoración 5 de 5
Son gente muy profesional en su trabajo y atentos todo el tiempo que duró el evento. Capturan y graban cada momento de la boda. La calidad de su trabajo es altamente recomendable y tienden a arriesgarse mucho por tomar una buena foto y video. Jóvenes que les gusta su trabajo.
Verónica
Verónica A. Enviado el 21/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelentes, son muy profesionales supieron tratarnos y comprender nuestros sentimientos definitivamente elegirlos a ellos fue lo mejor. Capturar esos momentos tan especiales a el lado de ellos fue hermoso. Nos apoyaron en todo y comprendieron que lo buscábamos, estamos muy agradecidos y felices.
Alma
Alma R. Enviado el 07/09/2016
Valoración 5 de 5
Me encantan, son sumamente profesionales, se encuentran a la vanguardia en cuanto a equipo. Tienen buenas ideas, y el equipo de trabajo es sumamente brillante. Hicimos un excelente click desde el inicio, por lo que disfrutamos tanto su compañía en cada momento.
Thannya
Thannya S. Enviado el 09/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, el resultado ha superado nuestras expectativas, es la mejor inversión que hicimos en nuestra boda. El video casual nos encantó tanto a nosotros como a nuestros invitados. Sin duda queremos que sigan capturando las siguientes etapas de nuestras vidas, lo recomendaremos con mucho gusto.
Lissette
Lissette R. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Es un equipo muy trabajador que aunque son muy jóvenes son muy profesionales y puntuales, ellos fueron los encargados de la foto y el video de mi boda, los paquetes que ofrecen son muy completos y son muy accesibles para que puedas adquirir algún paquete cuentan con drone que hace de tu video algo espectacular y diferente. También me realizaron la sesión de foto previa a la boda y quedamos encantados yo no realice el trash the dress pero también la realizan. ¡Los recomiendo por su trabajo y calidad!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Cronos Films

Andrea & Iñaki
18 fotos · 21/10/2017
Itzel & Max
33 fotos · 15/07/2017
Haley & Erick
36 fotos · 08/07/2017
Fabiola & Rubén
10 fotos · 21/01/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Trendy Moments
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Paracutín 130, Col. Vista Hermosa 76063 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Cronos Films

En Cronos Films es posible contratar el video de la boda desde $20,000 hasta $30,000.
Para tener un recuerdo único del día de la boda Cronos Films dispone de los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Pruebas de montaje
  • Video en alta definición
  • Montaje del video el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • E-session
  • Trash the dress
  • Pre-boda
Cronos Films está especializado en videos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Tomas aéreas.)
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Cronos Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cronos Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cronos Films dispone de 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas