1 / 10
Reservado

D'Angelo Video

Guadalajara, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

D'angelo Video pone a su disposición a profesionales expertos en perpetuar emociones que conseguirán, con una excelente grabación de video, que el recuerdo de su enlace permanezca para siempre más vivo que nunca.

Experiencia

Refrendada por más de 25 años de experiencia, esta empresa familiar fue fundada por Ma. de Lourdes Aranguren, Angel Sánchez Domínguez y Juan Carlos Sánchez Aranguren.

Pionera en introducir el video en las ceremonias y en sonorizar y editar películas, no ha dejado de actualizar sus equipos y dispone, en la actualidad, de un equipo de profesionales inovador, muy bien preparado y apasionado por su trabajo.

Esta actualización constante se refleja en los guiones, procesos de edición y musicalización de sus video filmaciones, que destacan por su gran calidad y su carácter innovador. Otro de los valores añadidos que brinda esta empresa es su gran respeto por la puntualidad y el trato amable, dos premisas imprescindibles para cumplir con su reto principal: satisfacer al máximo las expectativas de sus clientes.

Servicios que ofrece

D'Angelo Video les ofrece su servicio de video para su día más especial, poniendo a su disposición a camarógrafos que plasmarán toda la magia de su evento en una excelente grabación marcada por un estilo fresco, actual y muy personal.

Leer más

Opiniones

4.6/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Angel Sanchez Aranguren

Se casó el 15/11/2012

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 5.0

Muy profesionales, trabajo y edición de primera, la verdad lo recomiendo.

Todas las opiniones

Promociones

Videos

Todos los videos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba