Opiniones de TV Cine Weddings Films

TV Cine Weddings Films

TV Cine Weddings Films

Benito Juárez, Ciudad de México

Vianey C. Enviado el 15/07/2017
    Excelente servicio siempre nos apoyaron con tiempos, ideas y propuestas, se adaptan a tu presupuesto y son mega flexibles con el horario, un trato super eficiente. Los recomiendo al 1000% entregan trabajo en tiempo y forma y siempre van de la mano en todos los procesos de la edición.
  • Susana
    Susana A. Enviado el 06/10/2016
    Recomiendo ampliamente al equipo de TV Cine Weddings Films, su trabajo es maravilloso, logran captar exactamente lo que uno desea, se esmeran por entender y aportar ideas, totalmente profesionales, dominan y conocen a la perfección su trabajo. Son puntuales, atentos y tienen una tremenda disposición para todo, se esmeran por dar mas de lo que ofrecen y por si fuera poco su buena actitud es insuperable, se adaptan enteramente a lo que uno necesita,dan confianza y total tranquilidad que con su disposición y gran experiencia las cosas quedaran como las deseamos. ¡Fue mi mejor proveedor!

Respuesta de TV Cine Weddings Films:

Srta. Susana Alfaro, el equipo de Tv Cine Weddings Films agradece la recomendación que hizo llegar sobre nuestros servicios. Trabajar con ustedes fue un placer, por la disposición y el entusiasmo para realizar cada toma o fotografía.

Si en algún otro evento la podemos apoyar, nos daría mucho gusto volver a trabajar para usted. Nuevamente gracias, seguimos a su disposición.

Atentamente,
    Equipo de Tv Cine Weddings Films.
    Carmen C. Enviado el 20/12/2016
    Claro que lo recomiendo. Excelente servicio, súper atentos, súper puntuales.
    Felicidades sobre todo al sr. Pedrasa,tiene un equipo de primera, sobre todo porque capturaban los mejores momentos, hasta el mínimo detalle de mi evento, sin que me hicieran sentir incomoda. Súper feliz, dentro de mil proveedores elegí al mejor.

• Jenny
    Jenny G. Enviado el 02/01/2015
    Me pareció excelente el servicio por la puntualidad, profesionalidad, creatividad, servicio, amabilidad, en realidad lo recomiendo mucho, el video de una boda es muy importante para revivir todos los momentos, y me parece que TV Cine Wedding Films entendió perfectamente todo lo que yo esperaba de mi video y lo realizó de acuerdo a mis expectativas. Los encontré gracias a Bodas.com.mx y estoy muy contenta por haberlos hallado.